22/12/16

¡John Katzenbach, Cecelia Ahern, Esther Sanz y más para la FILBA 2017!

Hola a todos, ¿cómo andán?¿Cómo empezaron el verano? La temperatura de casi 35 grados durante la tarde no muy bien, el calor me pone de bastante mal humor. Pero por la tarde me entretuve toda la tarde leyendo mientras esperaba el subtitulado de Yuri on Ice que es un anime de patinaje sobre hielo y hoy tuvo su capítulo final y estaba un poco ansiosa (si quieren mi opinión de la primer temporada del anime díganme en los comentarios) con el ventilador al lado. Pero a medida que pasó el día fue mejorando sobre todo con las noticias que vinieron de parte del twitter de la Feria del Libro que son tremendas.


Por parte de la Editorial Planeta confirmaron la participación de un gran autor español, que es nada más ni nada menos que Carlos Ruiz Zafón.

  Sobre el Autor
Carlos Ruiz Zafón (Barcelona, 1964) es uno de los novelistas europeos de mayor proyección en todo el mundo. Debuta en 1993 con El Príncipe de la Niebla y posteriormente publica otras tres novelas dirigidas al público juvenil: El Palacio de la Medianoche, Las Luces de Septiembre y Marina. En el año 2001 da el salto a la narrativa para adultos y publica La Sombra del Viento, que se ha convertido ya en el mayor éxito mundial de la novela española. Sus obras han sido traducidas a más de cuarenta lenguas y publicadas en más de cincuenta países, obteniendo numerosos premios internacionales y conquistando a millones de lectores de todas las edades.


Por su parte Ediciones B anunció a varios autores internacionales, entre ellos Gregg Hurtiz, Cecelia Ahern (casi morí cuando me enteré) y uno esperado hace un montón por muchísima gente...JOHN KATZENBACH! Acá les dejo los anuncios:

John Katzenbach:
  Sobre el Autor

John Katzenbach nació en 1950. Es hijo del conocido abogado estadounidense Nicholas Katzenbach. Fue periodista hasta el año 1987, cuando decidió dedicarse por completo a la tarea de escritor. Ha trabajado como cronista para The Miami Herald y Miami News y ha sido colaborador, entre otras, de publicaciones periódicas como The New York Times, The Washington Post y The Philadelphia Enquirer.

Cecelia Ahern:


Sobre el Autor


Cecelia Ahern (Dublín, 1981) publicó su primera novela, Posdata: te quiero, en 2004. Se convirtió en un bestseller en Reino Unido, Holanda, Alemania y Estados Unidos, y se rodó una adaptación cinematográfica con Hillary Swank y Gerard Butler. Sus libros se han publicado en cuarenta y seis países y ha vendido más de nueve millones de ejemplares. Es autora de Donde termina el arco iris, Si pudieras verme ahora, Un lugar llamado Aquí, Mrs. Whippy, Recuerdos prestados, Un regalo del cielo (Planeta, 2010) y El mañana empieza hoy (Planeta, 2011).

Allá por octubre V&R también había anunciado que Esther Sanz, autora de "Si el amor es una isla" vendría también a la FILBA.
  Sobre el Autor
Esther Sanz (Barcelona, 1974) es licenciada en Periodismo. Trabajó en revistas femeninas y en la
actualidad se dedica a la edición de libros prácticos. Fue una lectora apasionada de novelas románticas en su adolescencia y siempre soñó con ser escritora. Después de publicar Vive rápido, siente despacio y Los siete soles de la felicidad, emprendió una nueva aventura literaria, esta vez en el mundo juvenil, con la saga El Bosque, que ya ha conquistado a miles de lectores. La ciudad de la luna eterna es su tercera y última entrega.
Como frutilla del postre sobre el final de la tarde anunciaron que un Booktuber español visitaría la FILBA y es uno de mis favoritos y es Sebas G Mouret del canal El Coleccionista de Mundos


La verdad que con los anuncios de hoy y después de ver el episodio casi me muero. Especialmente con lo de Cecelia y Sebas, del resto no leí ningún libro excepto de Carlos Ruiz Zafón  que fue "La Sombra del Viento", pero fue para la escuela y en Ebook y a Katzenbach mi papá está muy entusiasmado por verlo. Por parte de Esther Sanz tengo su libro de "Si el amor es una isla", que deseo leerlo antes de la FIL. Es más fue él quien me dijo lo de Cecelia porque yo no había visto Twitter todavía y casi me muero, porque ella escribió "Love, Rosie" uno de mis libros favoritos en todo el mundo y no esperaba conocerla, me tomó por pura sorpresa y me puso muy feliz.



Estos son algunos de los anunciados, si quieren ver otros de los anunciados vayan a esta nota en Clarín y estén atentos al Twitter de la Feria y las editoriales que seguro en los próximos meses van a hacer más anuncios.
¿Les entusiasmaron los anuncios?¿Les gustaría que hiciera mi opinión de Yuri!!! on Ice y de otros animes?
Cuéntenmelo en los comentarios!
Nos vemos a la tarde con un Tag relacionado con las fechas (y no es navideño, para ese va a haber que esperar al sábado!!)
Beso grande!


No hay comentarios:

Publicar un comentario