18/5/16

Aviso por exámenes

Hola! Tal vez se han dado cuenta que hace casi una semana que no me paso por estos lares. Pero es que el fin de trimestre se acerca y como siempre todos los profesores dejan todo para último minuto, creo que solo me quedan dos pruebas, pero en esta última semana se les ocurrió a mis profesores mandar trabajo prácticos para entregar todos el mismo día, para mí se organizaron o algo así. Les debo muchas entradas, mañana voy a tratar de subir algo, pero no prometo nada.
El problema es también que en el fin de semana me voy de viaje y no voy a tener acceso a Internet ni tiempo para estar en el blog, voy a hacer lo mejor que pueda y aunque sea programar una o dos entradas para que no quede tan abandonado. Odio hacer esto, odio dejarlo abandonado pero no puedo hacer nada a veces tenés que poner otras cosas por delante. No leo antes de dormir como hace una semana  porque antes de dormir me pongo a leer lo que me van a tomar en pruebas al día siguiente, aunque afortunadamente me está yendo muy bien en todos las pruebas y trabajos que estoy teniendo por eso quiero mantener ese nivel.
Imagino que muchos de ustedes también están como yo, así que bueno los entiendo.
Los leo!
Nos vemos dentro de una semana


1 comentario: