6/4/16

TOP 5: Autores de los de más libros tengo

Hola! Feliz miércoles! Para mí está semana no se termina más, hoy en la escuela hubiera jurado que era
como jueves o viernes, me muero de sueño. Pero como está semana quiero llenarlos de entradas les traigo un TOP 5, la idea la robé de un TTT viejo, pero en vez de 10 muestro 5, porque dah es un TOP 5, hacía mil que no traía uno. Una cosa antes de empezar, algunas fotos están medio torcidas porque mi bilbioteca está colgada, entonces tenía que subirme a un banquito para sacar las fotos.

5.John Green

El quinto puesto lo ocupa John Green con 5 libros, tengo todos sus libros publicados en español, menos Buscando a Alaska (que es casualmente el que más me gustó) porque es de otro sello y queda deforme junto con los otros libros y me molesta, no sé. De los libros de la foto leí todos menos Noches Blancas y no lo voy a leer por lo menos hasta Diciembre cuando entré en espíritu navideño, cuando ya empiece a escuchar canciones navideñas y todo, porque es como los especiales de navidad no los puedo ver si no es diciembre ni enero #SorryNotSorry.












4.Kerstin Gier

6 son los libros que tengo de Kerstin Gier, la amo a esta autora y no hubiera estado en este TOP 5 si no fuera por el box set que les mostré en el último IMM, el cual me regalaron para mi cumpleaños. Además, de la trilogía de El Amor Más Allá del Tiempo en inglés, tengo el primero en español y los dos primeros de la trilogía Silber en español (todavía espero el tercero que no lo traen másss, yo lo quiero YA).












3.Cassandra Clare

También con 6 libros están los libros de Cassandra, obviamente no podrían faltar los de mi saga favorita pueden apreciar mis ejemplares de Princesa Mecánica que un día planeo mostrárselos en detalle y también mi pin de MALEC jshgahgh. Como es mi saga favorita tiene un cubículo entero dedicado solo a ella la razón por la que no tengo todos es porque son tannn caros y quiero esperar y si llego ir a USA o a Inglaterra comprármelos todos allá.





2.James Dashner

Amo a James me parece un autorazo, cuando vino a Argentina me pareció recopado y le tengo mucho
cariño a la saga de The Maze Runner, porque tengo el primer libro firmado por él así que eso hace que la ame más. Después tenemos a los dos pri eros de "El Juego Infinito", de los cuales solo leí el primero, pero este mes sale el tercero, así que voy a aprovechar y releer toda la trilogía, porque no me acuerdo nada de nada.












1.María Inés Falconi

Probablemente no se hayan esperado este resultado porque son libros infantiles y si bien me faltan dos de la saga Caídos del Mapa (el 1 y el 9) es la autora de la que más libros tengo, pero a diferencia de los otros, esta colección es compartida con mi hermano (Salvo Las dos Marías que es el azul a la derecha) porque cuando yo les leí me los prestaron y solo me compré los últimos dos, así que como el está leyendo la saga ahora se los fue comprando y como que me adueñé un poco de los libros que se compró. Tengo muy buenos recuerdos de esta saga como por ejemplo de mi primer amor literario, Fede always in my heart <3.









Esta fue la entrada de hoy! Yo me voy a leer "Magnus Chase y los Dioses de Asgard" que me está encantando.
¿De qué autores tienen ustedes más libros?
Beso!
Los leo!

4 comentarios:

  1. Yo creo que de los que más tengo son Gabriel García Márquez y Yasunari Kawabata.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Una entrada muy interesante! Yo tambien tengo un montón de John Green, Cassandra Clare y James Dashner jajaja
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Coincido contigo en Cassandra Clare, adoro los libros de esa mujer. De James Dashner tengo su trilogía El corredor del laberinto, aunque me gustaría empezar también con El juego infinito ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me encanto el pin de Malec jajaj te lo robo. Quisiera tener en inglés CP2 más que nada por el sentimentalismo porque en español ya lo tengo, pero las ediciones tapa dura son asjdhjas hermosas.
    Besos!

    ResponderEliminar