30/4/16

IMM #5: Abril 2016

Hola!¿Cómo están pasando este sábado? Yo estuve bastante ocupada comprándome ropa y después a todos los libros que obtuve durante el mes haciendo tarea, así que recién ahora me pude sentar en la compu
para bloguear (encima mañana no voy a estar en casa en todo el día, así que no sé cuando voy a poder subir el resumen del mes, porque la semana también viene complicada). Ayer les dije al final de la entrada que me había creado twitter, en el cual voy a ir publicando las actualizaciones del blog y mis lecturas, el usuario es @lululectora (están más que invitados a seguirme eh). Como es típico, en el último día del mes le saco foto (me acabo de acordar que no puse en la foto el que me dieron para Lengua, pero ni ganas de sacar la foto de nuevo).


Foto grupal <3

Vamos a empezar por los libros que obtuve fuera de la FIL:

El primero fue "La Reina y la Favorita", de Kiera Cass. Lo compré porque me gusta mucho la saga y si les soy sincera, porque la portada era muy linda jeje. pueden ver mi reseña acá.
Ese mismo día, conseguí también, "El Juego Infinito:Batalla Final", de James Dashner. La última parte de la
trilogía de "El Juego infinito". Leí la primera parte hace bastante, después tardaron mucho en sacar la segunda, al punto de que me había olvidado de que trataba bien el libro. Pero conseguí la tercera parte igual, así puedo releer "El Juego Infinito" de una vez por todas y maratonearme la trilogía
Feria del Libro

Si quieren ver detalladamente lo que hice ese día hagan click acá para la crónica del día

"Las Crónicas de Bane", de Cassandra Clare, en tapa dura e inglés. Yo siendo fan de Cazadores de Sombras no es novedad y deseaba este libro hace muchísimo no esperaba encontrarlo pero cuando lo hice fue genial <3.
"La Quinta Ola", de Rick Yancey. Otro libro que quería hace un montón. Yo tenía decidido comprarlo
desde antes de ir ahora espero conocer a Rick y que me firme el libro el finde que viene.

"Witches 2: El Club del Grimm", de Tiffany Calligaris. Leí le primero en el verano y me gustó mucho. Es mi actual lectura así que tengo las expectativas bastante altas, deseando que me gusta tanto o más que su anterior.
Último pero no menos importante, "Que Yo sea Yo es exactamente tan loco como que Tu seas Tu", de
Todd Hasak-Lowy. Su sinopsis me llamó la atención y también su estilo de narración (en forma de listas). No puedo esperar a leerlo, me da mucha curiosidad <3.















Tenía mala luz y las fotos salieron con un tono amarillento, pero me di cuenta cuando las bajé y no tenía ganas de sacarlas de nuevo, además si lo hacía no subía el post el sábado y yo lo quería para hoy. Fue un mes con buenas adquisiciones. Espero que el de ustedes haya sido igual.
¿Qué libros obtuvieron este mes?¿Leyeron alguna de mis adquisiciones?
Beso!
Los leo!

1 comentario:

  1. El único que he leído es La quinta ola y me gusto muchísimo ♥
    Ojalá y si te lo firme Rick *-*
    Saludos!

    ResponderEliminar