11/4/16

Frases para empezar la semana #22

Hola! Feliz lunes! Les dije que estos días iban a estar complicados (si desde el miércoles no publico), pero bueno es época de pruebas y no puedo hacer nada contra eso. Pero la escuela no es la única razón por la que estuve desaparecida, es que estuve obsesionándome con The Flash (de la cual terminé la primera temporada en 5 días), que la vi sin ver Arrow y más o menos entendía algunas cosas, pero hoy mismo empecé a ver Arrow, para poder entender mejor todo. Debido a que estuve demasiado ocupada binge-watching, no leí casi nada, pero prometí subir todos los lunes este especial y me cansé de poner frases de libros que ya leí hace un montón me dije a mi misma: "Che, ¿por qué no empezas a poner frases no solo de libros sino de series y películas también?" entonces, aquí estamos y vamos a hacer de mi nueva obsesión uso y por eso la frase de hoy es de The Flash.

"No importa si eres el chico más lento de la clase de gimnasia o el hombre más rápido del mundo, cada uno de nosotros está siempre en movimiento. Estar vivo significa moverse. Huir de algo. Correr a algo...o alguien. Y no importa lo rápido que eres, hay algunas cosas que no puedes dejar atrás. Algunas cosas siempre se las arreglan para perseguirte."
–Barry Allen, The Flash

Les recomiendo mucho la serie, me gustó la frase, la temporada, Grant Gustin, los crossovers (que no importa que no haya visto con lo que lo crossovean(? siempre me gusta cuando mezclan cosas)
¿Les gustó la frase?¿Qué opinan de la serie?¿Y de Arrow?
Beso!
Los leo!
PD: May the speed force be with you

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Me encanta el texto, me encanta Arrow y adoro The Flash, es sin duda mi serie favorita. Espero que a ti también te gusten.
    Besos.

    ResponderEliminar