19/4/16

Frases para empezar la semana #23

Yo dije que iban a ser unas semanas moviditas y no pude publicar nada desde el lunes pasado *llora*, y ni siquiera es lunes y yo publicando esto *llora todavía más*. Fueron unos días bastantes caóticos, muchas cosas de la escuela, MUCHO para estudiar (Biología te culpo), no tenía casi tiempo libre ni para mirar Arrow o algo, pero por ahora se calmaron un poco las cosas y lo único que queda es la prueba de Lengua sobre "Las ventajas de ser invisible" (que estoy releyendo y me faltan 150 páginas, todavía). Pero confío en que me va a ir bien. Por eso, supongo que a partir de mañana el blog va a volver a su ritmo normal, por lo que quiero subir una reseña, pero no les voy a decir de que libro es. La frase de hoy la encontré por facebook y no es de mi lectura actual, porque ya usé un montón de veces frases de Las Ventajas y me cansé de eso, así que se las dejo.

"Algunos triunfan porque están destinados a hacerlo, pero la mayoría triunfa porque están decididos a hacerlo."
–Henry Van Dyke

Cuando la leí me gustó mucho esta frase, no tengo idea de quien es este tal Van Dyke, pero lo voy a averiguar. Mientras, ¿qué les pareció la frase de esta semana?
Nos vemos mañana!
Beso!


No hay comentarios:

Publicar un comentario