4/4/16

Frases para empezar la semana #21

Feliz lunes! ¿Cómo están? Yo estoy calentita en mi casa mirando la lluvia tremenda que se acaba de largar, está muy ventoso el día, así que no tengo ganas de salir a ningún lado y como no tengo que estudiar ni hacer tarea para mañana, me parece que lo único que voy a hacer cuando terminé de hacer la entrada me voy a ir a leer y a mirar Netflix hasta que no haya más internet. La frase de esta semana es del último libro que leí y del cual voy a tratar de subir reseña lo más pronto posible.

"Cometer errores es un método de aprendizaje. Es la forma en la que aprendimos a nadar, a correr y a saber que las cosas calientes queman cuando las tocas. Has cometido errores toda tu vida y vas a seguir cometiéndolos."
–Tamara Ireland Stone, Hasta la última Palabra

Me gustó mucho la frase y es algo que obviamente tenemos que tener en cuenta, a ustedes ¿qué les pareció?
Beso!
Los leo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario