14/3/16

Super Noticia: ¡Shadowhunters renovada para una segunda temporada!

Feliz lunes!!¿Cómo están? Yo acabo de llegar de la escuela y me encuentro con un notición, renovaron la serie de Shadowhunters para una segunda temporada. Todavía me tengo que poner al día con algunos capítulos, pero me pone muy contenta, si bien no es lo que esperaba, por lo menos nuestro fandom tiene la suerte de poder ver nuestros libros favoritos representados en una serie.

La noticia la confirmaron en un Live Chat por facebook que les dejo acá abajo:


Join us right now for a Shadowhunters Facebook Live Chat with the entire cast!
Posted by Shadowhunters on Lunes, 14 de marzo de 2016




¡Parece que es temporada de renovación de temporada! Es que hace unos días confirmaron la temporada 12 de Supernatural y ahora la de Shadowhunters, me pone tan feliz ¿A cuántos más les gustó esta noticia?
Ahora me voy a comer y después les traigo el frases para empezar la semana.
Beso!
Los leo!


1 comentario:

  1. ¡Hoola! La verdad es que no sé como sentirme respecto a la segunda temporada de la serie, estoy entre emocionada, pero la serie ya no me esta gustando tanto, así que no sé si la vea XD Y también estoy muy emocionada por la nueva temporada de Supernatural, amo esa serie desde que empezó ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar