2/2/16

¡Revelado el poster de la adaptación de "Yo antes de ti", de Jojo Moyes!+ Stills

Tengo noticias!! Esta vez son sobre una adaptación de un libro que no leí, pero quiero hacerlo pronto: "Yo antes de ti". La adaptación va a estar protagonizada por Sam Claflin y Emilia Clarke. También USA Today acaba de publicar algunos stills.

Poster oficial:

Ahora los stills:







¡Estas dos fueron las noticias exprés que les tenía! Además otra cosita, ¡mañana sale el tráiler! No puedo esperar para leer esta novela. Ustedes, ¿entusiasmados por la noticia?
Beso!
Los leo!

Fuente (x) y (x)


3 comentarios:

  1. Luu
    La verdad que conocía este libro pero nunca me había llamado mucho la atención su portada. A pesar de eso, la sinopsis si lo hizo. Lo voy a leer antes de ver la pelicula (que, por cierto, esta mi precioso Sam), y espero que me guste.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo pendiente leer este libro, le tengo muchas ganas y saber que hay peli me motiva más a leerlo. Además no me pienso perder la peli, estando Sam Clafin♥
    Me encanta tu blog, me parece súper bonito. Tiene nueva seguidora ;)
    Un beso

    ResponderEliminar