11/1/16

Frases para empezar la semana #12

Nuevamente en un nuevo lunes y por eso toca una nueva frase para esta calurosa semana. Es de un libro que planeó leer dentro de poco.

“El cielo estaba casi negro, y luego comenzó a granizar. Era tan hermoso y escalofriante, que me pregunté sobre la ciencias de las tormentas y cómo a veces parecía que una tormenta quería romper el mundo y cómo el mundo se rehusaba a romperse.”
–Benjamín Alire Sáenz, Aristóteles y Dante descubren los secretos del Universo


Esta es la frase para esta semana, ¿qué opinan?¿leyeron el libro?
Los leo!
Beso

4 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leer este libro!!! Espero hacerme con él pronto :D

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Yo también voy a leer muy pronto este libro ♥ Tengo muchas ganas de ver si es tan bueno como dicen :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    No leí el libro aunque planeo hacerlo. Me parece una frase muy linda, no había pensado en las tormentas así .3.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. HOLAAAAAA
    Me encanto la frase.
    Quiero leer el libro ya!! :p

    ResponderEliminar