27/12/15

Book Tag: Las fases del noviazgo

¡Cómo andan en este domingo?¿Disfrutando de la pileta? Yo estoy muerta de calor, desesperada por meterme en una, pero como no tengo me conformo con tener el ventilador al lado y el lujo de seguir en pijama. Hoy les traigo un Book Tag que tenía ganas de hacer hace bastante, aunque no me acuerdo en que blog lo vi primero y es el de "las fases del noviazgo" (porque así de dulces somos)

Fase 1: Atracción inicial: Libro que comenzaste a leer por su portada

Estuve pensando bastante que libro poner en este categoría porque hay muchos que yo empiezo a leer por su portada. Pero se me vino este a la mente, porque hace unos meses salió su continuación en mi país y todavía no tuve la oportunidad de leerlo. Espero en enero poder hacerlo.

Fase 2: Primeras impresiones: Libro que compraste por su sinopsis

Osea cuando lo compré ya sabía de que se trataba y todo eso, porque había leído reseñas. Pero el momento en el que decidí leerlo fue porque me intrigó mucho la sinopsis. Reseña

Fase 3: Charla dulce: Un libro con una hermosa escritura

No sé si la escritura es hermosa como lo mejor del mundo, pero se podría decir que es ¿tierna?. No sé me gustó mucho la manera en que está narrada. Reseña

Fase 4: Primera cita: Libro que hizo que quisieses leer el resto de la saga

No tenía muchas expectativas cuando empecé a leerlo, porque digamos que lo había comprado por comprar y tengo que decir que pasó algunos meses en mi biblioteca hasta que me puse a leerlo y me sorprendió un montón. Me obsesioné con la trilogía pero mal. Es una pena que las adaptaciones sean tan malas.

Fase 5: Llamadas de teléfonos nocturnas: Libro que te enganchó durante toda la noche

Otro de Kerstin Gier en este tag y es que no hay otro libro que me mantuvo toda la noche despierta literal. Me gustó muchísimo y bueno también me sorprendió. Creo que más gente debería leer a esta autora. Espero que la tercera parte salga rápido en Argentina, porque en Alemania salió hace unos meses.

Fase 6: Siempre en tu cabeza: Un libro en el que no puedo dejar de pensar 

Bien, ya sé que todavía ni se publicó, pero saben que los de Cazadores de Sombras son de mis libros favoritos y siendo sincera tengo un poco de miedo sobre lo que va a hacer Cassandra Clare con su nueva trilogía.

Fase 7: Yendo a lo físico: Un libro cuyo tacto te encante

Yo tengo la versión hardback en inglés y me encanta, porque la sobrecubierta tiene relieve y después está la tapa dura que me encanta tocar y encima tiene un olor recontra rico, pero no a libro nuevo sino a otra cosa que no sé que es.

Fase 8: Conociendo a los padres un libro que recomiendas a tu familia y amigos

El libro que le recomiendo a un amigo X o a un familiar X depende de los gustos que tenga esa persona así que no tengo una sola opción en esta pregunta.

Fase 9: Pensando en el futuro: Un libro que seguramente releerás muchas veces en el futuro

Es un libro muuuy lindo que me gustó y creo que si lo vuelvo a leer en unos años me va a dejar una impresión distinta que a la primera vez que lo leí. Además está firmado por Benito.


Hasta acá llega el Book Tag de hoy. Nos vemos mañana con "Frases para empezar la semana".
Besooo


2 comentarios:

  1. un tag interesante que quizas haga y me gustan tus respuestas ^^

    ResponderEliminar
  2. Me encantó este tag, está absolutamente genial y siento que me voy a divertir con el :D

    LO APUNTO

    Un beso

    ResponderEliminar