20/7/15

TOP 5: Libros que MUERO por leer estas vacaciones



Hola! Como había prometido, esta es la primera entrada, luego del descanso del blog. En este post, les quiero contar los libros que no puedo esperar MÁS para leer en estas vacaciones de invierno. No creo que pueda leerlos todos porque me mandaron algunos trabajos para hacer durante las dos semanas que duran las vacaciones, pero..nada es imposible!


5.El pianista sin rostro, Christian Grenier

Este es un libro que tengo pendiente hace bastante, me lo prestaron y lo había empezado a leer, pero lo dejé de lado porque tenía otras lecturas de la escuela. Siendo sincera, no me acuerdo mucho de que iba, así que si lo voy a leer tendría que empezar de nuevo.
4.Esmeralda, Kerstin Gier                                                                                                                       
 Tengo una especie de bipolaridad sobre empezar o no este libro. Primero, porque lo quiero tener en físico y segundo porque no quiero que termine esta trilogía que me está encantando. Por otra parte, alguien además de mi piensa que las portadas con que trajeron el libro a Argentina son muy feas, prefería las de México, esas sí que me gustan













3.Alienación, Anna K. Franco


MORÍA por tener esta continuación, el final de Rebelión me dejó así: *_*. Cuando me enteré que era novedad en el mes de julio salí corriendo a comprarlo. Pero quería esperar unos días más a leerlo, porque empezaban las vacaciones y devorarlo de un tirón. Además, ¿vieron que lindas son las portadas?. Como datos extras les digo que Anna K. Franco va a estar firmando libros este 20 de julio a las 16:30 horas en el Ateneo Grand Splendid y el 23 de julio en La Boutique del Libro en Unicenter, pero no sé la hora.











2.The Infernal Devices: Clockwork Princess (Manga), Cassandra Clare.

Princesa Mecánica es uno de mis libros favoritos de todos los tiempos. Así que cuando me enteré que un amigo de mi papá venía de USA no tardé en pedirle a mi papá si podía comprarme dos libros y que el amigo me los trajera. Este fue uno de ellos, aunque no había leído los primeros dos tomos del manga decidí pedir el tercero porque es mi libro favorito de la trilogía y tenía curiosidad sobre como lo representaba el manga. Ya lo emepecé a leer, voy  por la página 60 y está bastante bueno. Pienso hacerles una reseña/fotoreseña.
1.Fangirl, Rainbow Rowell

Tenía este libro pendiente hace un montón! Y cuando me enteré que venía este amigo (del que les conté más arriba) no dudé en pedirle este. Y ya que estamos aprovechamos que hace poco había salido esta edición de coleccionistas que es PRECIOSA! Viene con cuatro imágenes, un separador, un Q&A con la autora y un adelanto de su próxima novela "Carry On" que va a salir el 6 de octubre que está basado en la novela de Simon Snow presente durante toda la historia de Fangirl. Tengo muchas expectativas puestas en el libro, así que no puedo esperar a leerlo! Para los que quieren saber donde se vende esta edición es en Amazon.

Esas son mis 5 lecturas para estas vacaciones de invierno! Espero poder leer todas e incluso otros libros que también tengo pendientes. Les comento también que si quieren ver que voy leyendo, que libros están en mi wishlist, cuáles leí, o como me va en mi desafío anual de lectura (que por cierto, ya terminé, aunque ahora lo pasé a 50) me pueden agregar como amiga en Goodreads
Buenas noches! Y que les sea leve el lunes!
Beso!



9 comentarios:

  1. Hola!
    Que guay esta entrada *-*
    Yo he leído: Fangirl y es genial!! Y la princesa mecánica pero en novela
    Un beso de Sinsajos Lectores blog.

    ResponderEliminar
  2. Hola Lu!! Me gustó este top 5. Mis vacaciones ya se están acortando así que espero disfrutar la semanita que me queda antes de volver a la facu. Con respecto a los libros.. Esmeralda me encantó!!! Creo que es mi favorito de la trilogía.. aunque el primero también me encanta. Le da un cierre muy bueno a la historia. MUERO por leer Rebelión espero poder hacerlo pronto porque tantas críticas positivas me tienen intrigada.
    El manga de TID se ve preciosooo. Ya vi una fotorreseña y adoro los dibujos. A mí me gusta mucho leer manga y es como que dos cosas que amo se unen dnjdknj. Me encantaría leerlos. Y Fangirl me gustó aunque tampoco me encantó tanto como quería.. algunas partes se me hicieron aburridas pero en general estuvo bien. Levi es amor <3 Estoy segura de que te va a gustar la historia!
    Un beeso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la trilogía de las Piedras Preciosas, el primero es mi favorito también.Rebelión está muy bueno, apenas puedas leelo!
      Beso!

      Eliminar
  3. Hola Lu.. de esos MUERO por leer Alienación porque ame Rebelión así que no veo la hora de leer cómo sigue esta historia :)
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me encantó Fangirl y esa edición es preciosísima *_* ¡Espero que lo disfrutes!

    ResponderEliminar
  5. Holaaa!!!
    he estado buscando el manga de Infernal Devices pero no está!, en booky menos, ahora veré en amazon, adoro a Raibow Rowell y a pesar de que amé con todo mi corazón Fangirl, sé que no es perfecto, que lo disfrutes! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, en Amazon están los tres de The Infernal Devices.

      Eliminar
  6. Muero por leer el manga de Princesa Mecánica, también es uno de mis libros favoritos<3 espero conseguir los 3
    Suerte con tus lecturas!

    ResponderEliminar