24/12/14

TOP 5: libros que quiero para esta Navidad


Hola gente! ¿Cómo andán?¿Palpitando ya su Nochebuena? Yo, como para ir calentando les voy a presentar)? mi lista (reducida) de libros para esta Navidad en la abandonada sección TOP 5
5.Partials, Dan Wells
Aprovechando que Dan viene para la Feria del Libro de 2015 no estaría mal recibirlo como regalo!
4.Asylum, Madeleine Roux
Solo tengo una cosa para decir, ¿vieron la portada?
3.The Spectacular Now, Tim Harp
No me pregunten porque, pero TENGO QUE LEERLO
2.Fuera de Mí, Sharon M. Draper
La portada, la sinopsis, todo. Además tiene pinta de que me va a hacer llorar y creo que no es la primera vez que digo que tengo debilidad por esa clase de libros ^_^
1.Virus Letal, James Dashner
A ver si puedo terminar de una vez por todas esta maravillosa saga de Dashner con su precuela, no?
Esos son algunos de los libros que quiero para Navidad!
¿Ustedes cuales pidieron?
¡Felices Fiestas!¡Nos leemos!

4 comentarios:

  1. el de JAmes Dashner lo quieroo! Espero que caiga alguno <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Lucia! Acabo de conocer tu blog por tu comentario en el mío y me quedó por aquí :D "The spectacular now" también quiero leerlo, pero el que tengo loca a mi familia mencionándolo es el de "Nadie como tu" de J. A. Redmerski que llevo medio año detrás de él pero no lo encuentro en ningún sitio. ¡Saludos y espero que consigas los libros que quieres! ;-)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Lucía! Antes que nada te quiero agradecer por comentar en mi blog y, además, quedarte. De una vez te digo que el tuyo me ha gustado mucho y por lo tanto me vuelvo seguidora.

    Sobre la entrada, el único libro que he leído de los que mencionas es Virus Letal y aunque me gustó, no me pareció nada espectacular. Eso sí, espero que hayas podido recibirlo, junto con los otros cuatro, y que disfrutes cada una de las historias.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  4. hola!! a ver si te cae alguno! ya contaras, y me quedo por aqui tambien ^^besotes

    ResponderEliminar