24/12/14

¡Cumplimos un año!

Hola lectores!!¡Cuánto tiempo sin publicar por acá! Ya los extrañaba! Hoy estoy con una entrada un poco fuera de lo comun, pero importante ^_^. Es porque hoy 23 de diciembre se cumple un año de la creación de este hermoso blog :D


El primer día que cree el blog imaginaba el día en el que el blog cumpliría un año porque un año puede llegar a ser un MONTÓN DE TIEMPO. Solo tengo que agradecerles por las veces que dejan esos lindos comentarios, que me dejan en todas las entradas que muchas veces me han puesto de mejor humor. POR
cada vez que hacen click en el botón de seguir así somos uno más en este pequeña familia. GRACIAS DE NUEVO  porque al día de hoy ya somos 170 en el blog, 34111 en la página de facebook, 68030 visitas y 410 comentarios publicados, esto sería en números lo que recorrimos en este 2014.
No podía terminar este testamento)? sin agradecerle a la CBA(Comunidad Blogger Argentina para los que no saben) por siempre organizar retos, maratones de lecturas, proyectos, busquedas del tesoro y por resolver todas nuestras dudas. 
¡GRACIAS A LOS QUE LEYERON HASTA EL FINAL!
NOS LEEMOS :*

6 comentarios:

  1. ¡Feliz cumple blog! JAJAJ.
    Saludos w.w

    ResponderEliminar
  2. weee Muchísimas felicidadees! Qué sean muchos más <3

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!!! a mi se me pasó y no me enteré porque no era muy activa y lo hacía para mi jeje pero ahora espero ansiosa llegar a los dos años xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaaja yo pensaba que el del blog era hoy!!! shhhh....

      Eliminar
  4. ¡Muchas felicidades! Mi blog también cumplió un año el 13 de Diciembre y es tan bonito verlos crecer.
    ¡Un beso ya seguir creciendo!

    ResponderEliminar