29/11/14

Off-Toppic #2: "Kill my girl"

¡Hola gente! ¿Cómo andan?¿Disfrutando del viernes?Por mi parte estoy muy entusiasmada!! Porque empieza Diciembre y es un mes muy importante para el blog...CHAN! Para celebrar esto)? Les traje una sección poco frecuentada en el blog los "Off-Topic"

El Off-Topic de hoy se trata de un video que encontré el otro día en YouTube y es una parodia de la canción "Steal my girl" de One Direction para hacer una canción de THG. Está realmente, muy buena esta parodia y no insulta en absoluto a nadie.



Y como es viernes y estoy de buen humor les voy a dejar este pequeño cuestionario)? para conocerlos mejor.

¡ESPERO SUS RESPUESTAS! 
¿Les gustó el video?
Beso :*




6 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho el video xD El libro más largo que leí fue Danza de Dragones, el último que leí fue La Oscuridad, mi libro favorito es Coraline, no suelo llorar con libros pero si con La casa de los primates, el proximo libro que leeré es El niño con el pijama de rayas, el primer libro que leí al menos que recuerdo es Harry Potter y la piedra filosofal y por último, mi escritor favorito es G.R.R. Martin :) Un saludo^^

    ResponderEliminar
  2. No conocía la canción pero me ha encantado, gracias por compartirla ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa.
    El vídeo está genial XDD
    El libro más largo que leí fué.... puede que el de Donde los Árboles Cantan... no me acuerdo muy bien de las páginas ahora mismo.
    El último libro que leí fue el de 4, le acabo de terminar. Mi libro favorito el del Corredor del laberinto. No suelo llorar con libros, supongo que sí con el de Leal, Sinsajo o TFIOS. Leeré Ciudades de Papel, tiene buena pinta. ¿El primer libro que leí? ... he leído tantos... no sé cuál es :@.
    Mi escritora favorita es Laura Gallego porque me encantan todos los libros que ha escrito.

    ResponderEliminar
  4. Umm a ver el libro más largo sin duda Anna Karenina ^^
    El último que leí #Dead7
    Mi libro favorito.... no puedo elegir, bajo la misma estrella, los juegos del hambre, divergente, legend, temblor....
    El libro con el que más lloré de lejos fue BLME
    Elk próximo libro aún no estoy segura, pero seguramente garden
    El primer libro fue de chiquitina los libros azules de barco de vapor, recuerdo los de Querida abuela, el diario de Susi o algo así...
    Y no tengo escritor favorito, es como elegir un libro favorito, tengo demasiados... John Green, Anna Godbersen, Claudia Gray....
    <333

    ResponderEliminar
  5. Hola, me gusta mucho tu blog :3 te he nominado al premio dardos , aqui esta link http://dulceagoniadelalectura.blogspot.com/2014/12/premios-premios-muchos-premios-d.html .
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Oh, amo ese video!! Había perdido el link, gracias por recordarmelo xD
    Sobre el cuestionario:
    Ni idea ¿La Iliada? Creo.
    Un lugar llamado aquí.
    ¡ESO NO SE PREGUNTA! Diré Cartas Marcadas, pero Dracula me mira acusatorio por dejarlo de lado y así empiezan todos con los celos (?)
    Terminal, porque era el final de la saga (Túneles) que venía siguiendo hace años y entonces lloré (? Pero sí no, creo que Bajo la misma estrella.
    Ni idea, lo que tenga a mano hoy a la noche (?
    Una luna junto a la laguna (?) Y después, libro-libro, la familia Robinson.
    Edgar Allan Poe ♥

    Saludos!!!

    ResponderEliminar