13/10/14

Frases para empezar la semana #5

¡Hola! ¿Hay alguien? ¿Qué me cuentan de su feriado? La semana pasada no estuve muy activa, pero ahora vine a ponerme las pilas! Así que reiniciemos)? el blog con nuestra hermosa sección de frases! Esta semana empecé a leer Pretty Little Liars pero no tuvo ninguna frase que me gustó o llamo la atención. Por lo que voy a elegir una de mi libro favorito, Princesa Mecánica. Por ahí es medio deprimente pero...se supone que es para mi estado de ánimo)?
"Una Marca que indicaba una pérdida seguía siendo una Marca, un recuerdo. No se podía perder nada que no se hubiera tenido". -Princesa Mecánica, Cassandra Clare


¿Les gustó la frase que elegí hoy?¿Leyeron Princesa Mecánica?¿Están tan obsesionados con este libro como yo?

4 comentarios:

  1. Hola LuLu... me gusta la frase, aunque no le veo lo deprimente.

    ResponderEliminar
  2. NOOOOOOOOOOO!!!!! JEM! WILL!!!! AH D': me hiciste acordar *se tira en el piso y se hace bolita* (?
    Me hiciste acordar que hace tiempo quedé en el 2do de PLL :o jaja debería seguir la saga xD
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Compartimos el sufrimiento? Si a mi el primero me está gustando bastante espero que la saga siga así!!

      Eliminar