4/9/14

¡Nuevo poster de Sinsajo con Katniss Everdeen!

Hola amigos! ¿Qué tal?¿Cómo andan? Yo estoy llena de pruebas y empecé mis prácticas para el examen internacional de inglés nivel PET así que ni se imaginan, además tuve un día "malo" y si no saben murió Gustavo Cerati ídolo del rock argentino y todo contribuye para que vaya decayendo, pero volver a estar con ustedes es algo que me reconforta y más si son novedades de una de las adaptaciones más esperadas y con poca información como lo es Sinsajo parte 1 o Mockingjay part 1
 Esta vez son posters de nuestro querido sinsajo Katniss Everdeen! (Lo tengo en español e inglés)

EN INGLÉS:

EN ESPAÑOL:

Ustedes, ¿ansiosos por más novedades de la película?¿leyeron el libro?¿Pudieron identificar qué traje es el de Katniss?
Yo estoy que no puedo más hasta noviembre (encima el estreno es el día del cumpleaños de uno de mis mejores amigos, así que ya le tengo regalo!!!)

¡GRACIAS A REAL OR NOT REAL NEWS POR LA INFORMACIÓN!


No hay comentarios:

Publicar un comentario