29/9/14

La vuelta al mundo #1: "Starters"

¡Hola! ¿Qué me cuentan de este domingo lluvioso? Hoy llega otra nueva sección al blog "La vuelta al mundo". Pero, ¿qué es la vuelta al mundo?
"La vuelta al mundo" será una sección dónde les mostraré las portadas de "X" libro en distintas partes del mundo
¡Hoy toca "Starters", de Lissa Price!
Portada original (USA)
                 
                                   Hardback                                                            Paperback
Ambas son hermosas! Pero gana por un pelín la de Hardback porque me intriga más!
                  Portada brasilera                                                                                 Portada checa
Ambas son iguales a la de USA así que...¡hermosas!                                      
               Portada alemana                                                                           Portada húngara      
                
     La alemana también me gusta mucho, porque conserva cierto misterio. Y la húngara ya lo dije arriba.                              

       Portada de Indonesia                                                                              Portada coreana

La portada de Indonesia no podría ser más fea! ¡En serio! La coreana no es mi favorita. Pero dentro de todo pasa.












Portadas italianas
Paperback
Hardback

La portada en hardback no me gusta para nada, en cambio la de paperback es hermosa! con los mecanismos dentro de la cara como si fuera un robot!












              Portada japonesa                                                                                Portada portuguesa

La japonesa es igual a la original así que no les voy a decir nada. En cambio la portuguesa es bastante interesante. Me gusta sobretodo la ciudad de fondo!










  Portada española y latinoamericana                                                                Portada taiwanesa
Ambas son preciosas. De la española no era novedad. Pero de la de Taiwán me gusta como escribieron el título.


Portadas inglesas
Paperback
Hardback
 Y acá mi favorita de todas! La de Paperback! Es hermosa combina la hermosa imagen de la HB de USA con los tonos azules de la PB del mismo país! ABSOLUTAMENTE perfecta :D.

¿Te llamo atención la portada? Acá te dejo la sinopsis para saber de que se trata:
Callie perdió a sus padres cuando las guerras de las Esporas aniquilaron a todos los que tenían entre veinte y sesenta años. Ella, su hermano pequeño, Tyler, y un amigo, Michael, escaparon y ahora son starters, adolescentes que viven en la calle como vagabundos y luchan por sobrevivir.

 La única esperanza de Callie es Destinos de Plenitud, una inquietante empresa en Beverly Hills dirigida por un ser misterioso al que llaman el Viejo. Él contrata adolescentes para que alquilen sus cuerpos a los enders, ancianos que quieren volver a ser jóvenes. Callie, desesperada, se hace donante. Pero el neurochip que lleva en la cabeza se estropea y despierta en la ostentoda vida de la ender que ha alquilado su cuerpo: vive en una mansión, conduce coches de lujo e incluso sale con el hijo de un senador. Es una vida de cuento... hasta que descubre que pretenden hacer mucho más con su cuerpo que salir de fiesta, y que los planes de Destinos de Plenitud son más siniestros que la peor de sus pesadillas.

¿Cuál la portada qué más les gusta?¿La que menos?¿Les llamó la atención la historia?¿La leyeron?

*entrada programada*


3 comentarios:

  1. Hola Lulu!!!
    ¡Qué lindas! *---* Creo que mi favorita es la italiana de fondo blanco y la plateada que es la original y que llegó aquí también xD
    Tengo unas ganas de leer este libro!!! D:
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues a mí si me gusto la portada Hardback italiana jaja :), creo que incluso la que más me ha gustado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me encantó ésta sección, espero ver más de éstas :3 ♥
    Mis favoritas de las portadas, fue la Coreana y la Inglesa de color azul, bastante intensa, pero seguro se vería hermosa en una estantería :D
    Besitos!

    ResponderEliminar