12/9/14

Book Tag: Hamburguesa de libros

Hola!! ¿Qué me cuentan de su viernes?¿ansiosos por el fin de semana? Hoy les traigo un book tag que vi en el blog de Peebles aunque es original del canal de RyanReadsBooks y su nombre es...¡Hamburguesa de libros!

1.Pan inferior: Primer libro de una saga que te encante.
Imposible no ponerlo si James me lo firmó y ya tuve
la oportunidad de ver la peli. Mi opinión sin spoilers acá.

2.Carne: Libro con 400 páginas o más que te haya encantado.
Si siguen al blog desde hace un tiempo se podrán
dar cuenta de lo mucho que amo este libro.

3.Queso: Libro con 200 páginas o menos que hayas leído y disfrutado.
Lo terminé antes de ayer, y me pareció genial.
Ahora ya estoy enganchada con la segunda parte
"Lo que fue de ella"

4.Lechuga: Libro con 200 páginas o menos que no hayas leído pero desees hacerlo.
Nunca escuché una mala crítica de este libro.
¡Hasta mi profesora me dijo que estaba bueno!

5.Tomate: Libro con 200-400 que ames u odies
No hace falta aclarar cuánto amo Harry Potter ¿o si?

6.Salsa: Un libro que pensaste que te iba a gustar pero acabaste odiando.
Me llevé una pequeña decepción con este libro, aunque
el final me dejó...(Creo que es el más indicado para
esta categoría, pero no lo odié)

7.Pan superior: Último libro de una saga al que tienes miedo.
No escuché buenas críticas de Requiem y tengo miedo de que no me guste :P

Ahora voy a nominar 5 blogs:

¡Espero que les haya gustado el Tag!! ¿Ustedes lo hicieron? Si no los nominé háganlo igual, en serio está muy bueno!!
Besos!!

6 comentarios:

  1. jajajaj, me pareció muy divertido eso de ir haciendo una "hamburguesa" ya veo si lo hago en mi blog, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Este tag es genial, yo lo hice cuando recien comencé con el blog
    Concuerdo contigo en If I Stay (además, acabo de ver la peli y me encanto :3), y estoy terminando The Maze Runner, es genial
    Besos, nos leemos

    ResponderEliminar
  3. Nunca me habian nominado a algo así xD Así que gracias por ser la primera jajaja.
    Lo haré en breve ;)
    Porcierto, coincidimos en muchos libros, tenemos gustos similares :)

    xxx

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias por nominarme, pero ya hice ese tag!
    un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me encanta este tag *_* Gracias por la nominación, será el próximo que haga.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Creo que hubiera respondido lo mismo que tú, sobretodo con Requiem!!
    Tienes un blog precioso.
    Te seguimos!!! <3

    http://radioactive-books.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar