24/9/14

¡Anuncian nueva precuela de The Maze Runner!

Hola mis preciosos lectores! ¿Qué tal? Tengo una noticia supermegagenial)? sobre todo para los larchos y es sobre una nueva precuela!!!! Cuando James vino a la Argentina alguien le preguntó si pensaba escribir otra precuela, y acá tenemos los resultados!! Esto fue anunciado mediante MTV

La precuela tratará sobre los comienzos de los habitantes, de como llegaron Newt, Alby, Chuck y todos estos queridos personajes de la trilogía.
ESTO DICE MTV:

"EXCLUSIVA: 'THE MAZE RUNNER' RECIBIRÁ UNA NUEVA PRECUELA 'THE FEVER CODE'

James Dashner escribirá una precuela explorando los orígenes de los Habitantes.


Esperamos que hayan atrapado su aliento, porque tenemos una gran noticia para ustedes!
James Dashner va a ser una nueva adición a la serie de "Maze Runner". El autor reveló en exclusiva a MTV News que una segunda precuela, el quinto de la serie en general, se publicará en 2016.

Bajo el título "El Código de la fiebre" (THE FEVER CODE), la novela explora la creación del laberinto, y cómo los Habitantes llegaron allí. Después de todo, Thomas, Teresa y sus compañeros Habitantes no eligieron saltar en el ascensor y olvidar su pasado. O ¿lo hicieron?

Desde el principio, siempre he querido escribir una precuela sobre Thomas, Teresa, Newt, Minho, Alby y todos los habitantes del Área, que conduce hasta el mismo momento donde Thomas entra en la Caja", dijo en un comunicado que llegará a la tarde hoy. "Hay tantas cosas insinuadas sobre eso, va a ser muy divertido revelarlas en profundidad. Durante años, los fans han sido muy entusiastas y han dejado muy claro que quieren la misma cosa, por lo que ahora parece ser el momento perfecto para dar a los lectores la historia de cómo comenzó el Laberinto ".

La serie "Maze Runner" ha vendido más de 6,5 millones de copias en todo el mundo y alcanzó el número 1 en la lista de bestsellers del New York Times. "El Código Fever" será publicado por Random House Children’s Books, al igual que las otras novelas de la serie.

Esta noticia, por supuesto, viene pisando los talones del éxito de taquilla fuera de control de la adaptación cinematográfica de "The Maze Runner", protagonizada por Dylan O'Brien. La segunda película de la franquicia, "Maze Runner: The Trials Scorch", basada en el segundo libro de la serie de Dashner, fue fijada para ser lanzada el 18 de septiembre de 2015. "

Estoy muy entusiasmada por el lanzamiento de esta nueva precuela!! ¿Y ustedes? Cuéntenme!

¡Gracias a The Maze Runner Argentina Oficial por la traducción!

Fuente: MTV



7 comentarios:

  1. No estoy muy feliz! Me encanta esta saga, y me encanta James, pero odio que sigan explotando una misma saga! Quiero cosas diferentes, no siempre lo mismo!
    Gracias por la noticia Lu!

    ResponderEliminar
  2. Hola LuLu
    Pues, no me emociono mucho por el anuncio, pero estoy feliz por los fan del autor ^^
    Como no leí nada de él, no puedo experimentar la misma felicidad... ademas, no creo que lea algún libro suyo en un tiempo próximo, tengo muchos pendiente por leer.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que todavía no leí ninguno de la saga, pero me muero de ganas porque muchos amigos me dijeron que es genial.
    Me encantó tu blog, ¡tenés nueva seguidora!
    Abrazo enorme

    ResponderEliminar
  4. la verdad yo si! eh leido todos los de esa saga y tengo demaciadas preguntas! y espero respuestas... gracias por el aviso! ;)

    ResponderEliminar
  5. genial, hace poco empece a leer la saga. atrapan de principio a fin... ...es impresionante lo rápido que me enamore de Newt...

    ResponderEliminar
  6. Y ya está confirmada la fecha de estreno de "el código de la fiebre?

    ResponderEliminar