11/8/14

Top 5: Pasteles de Libros


Hola!!! Vengo a inaugurar una nueva sección en el blog la cual originalmente iba a ser sobre mis novios pero nahh tal vez  en otro momento, porque Cake Boss me inspiró a hacer esta entrada con pasteles que nunca podré tener(Gracias Buddy ehhh) Sin más lloriqueos empecemos el TOP 5
5.Cupcakes de Los Juegos del Hambre:
Son preciosos mirenlos el dibujo del sinsajo está perfecto!!
4.Cupcakes de libros:
Otros cupcakes con hermosos libros arriba, ¿llegan a leer algunos títulos?











3.Pastel de Divergente:
Soy una gran fan de Divergente <3 ni me imagino cuanto debe haber costado hacer los símbolos de las facciones













2.Pastel de Libros Apilados:

Son hermosos estos libros con gusto a torta con los colores en tonos marrones :D Atados en lo que sería un lazo)? Y con nombres de libros clásicos en el lomo!! ¿Los leyeron todos?



1.Pastel de Harry Potter:

Osea, un pastel con Dobby!!!! Con Dobby!!!!!!!! Es Dobby :D Y la bufanda, parece tan real. Y los nombres de los hechizos, esta sería mi torta ideal.









BONUS TRACK
Esta es la torta de mi último cumpleaños(ignoren el banquito de Minnie) Fueron todos cupcakes de chocolate con merengue arriba y con las runas de chocolate Aguila hechas por mi mamá fueron tan lindas ¡Y RICAS! Los tres de arriba tienen mousse de chocolate.








¿Les gustaron mis preferidas?¿Alguna tuvieron alguna relacionada con los libros?

8 comentarios:

  1. se van al asco los cupcakes de los juegos del hambre! jaja busca de Juego de tronos y vas a ver que aparecen un millon y medio de cosas de esas. Yo busque para hacer unos cupcakes pero era un lio terrible jajaja

    ResponderEliminar
  2. La torta de Divergente... ¿Será de chocolate? :P LA QUIERO PARA MI CUMPLEAÑOS CON LOS TRES LIBROS. Ay, la abstinencia me mata.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no es que mundaneidad!! Che, yo también quiero los tres libros hay que enganchar un 2x1!!! Si me invitás a tu cumple te los llevo

      Eliminar
  3. A mi me gustan todos, pero los que mas me gustan son los de THG, por la precisión de los sinsajos, la torta de Divergente, por la precisión de los simbolos de las facciones y me encanta la bufanda en la de HP. Se ve muy real y esta muy buena. Y ESTA DOBBY!!!! ES DOBBY!!

    ResponderEliminar
  4. holi, el problema es que la ahijada que querias tiene madrina :SSS tendras que decirme otra en mi blog plis

    ResponderEliminar
  5. Ohh que lindo el de los libros apilados!! Lo quiero *-* Jajaja. Genial entrada!
    Te cuento que te otorgué el premio "Dardos", podés pasar a verlo a este link http://refugiosobrelasestrellas.blogspot.com.ar/2014/08/premio-dardos.html Muy lindo tu blog!! n_n besos!

    ResponderEliminar
  6. Qué lindo el Bonus Track!!!! Seguro que estuvieron riquísimossssss...

    ResponderEliminar
  7. Creo soy una traumada, porque el primer título que leí de los libritos fue Sherlock Holmes ♥ hahaha
    Aaaaaay, quiero pastelitos así en mi próximo cumpleaños :3 hahaha
    ¡Besos!

    ResponderEliminar