10/4/14

Sinopsis de Ciudad del Fuego Celestial!

Hola! Y ya a pocos días de que salga COHF Cassie publicó en su Tumblr la sinopsis!!!

Sinopsis:
En la esperada conclusion a la serie The Mortal Instruments, Clary y sus amigos luchan contra el peor mal que alguna vez enfrentaron: el propio hermano de Clary.
Sebastian Morgenstern esta actuando, sistematicamente volviendo Cazador de Sombras contra Cazador de Sombras. Teniendo la Copa Oscura, transforma a los Cazadores de Sombras en pesadillas, destrozando familias y amantes a medida que su Ejercito Oscuro crece.
Los Cazadores de Sombras retroceden a Idris — pero ni siquiera las famosas Torres de Demonio podran mantener a Sebastian atras. Y con los Nefilim atrapados en Idris, quien cuidara al mundo de los demonios?
Cuando una de las mas grandes traiciones que los Nefilim alguna vez conocieron es revelada, Clary, Jace, Isabelle, Simon, y Alec deben huir — incluso si su viaje los lleva a lo mas profundo de los Reinos de los Demonios, donde ningun otro Cazador de Sombras ha ido, y de donde ninguna persona ha vuelto...
El amor sera sacrificado y las vidas perdidas en la terrible batalla por el destino del mundo en el apasionante ultimo libro de la clasica serie urbana fantastica The Mortal Instruments!


¿Quién creen que sea el de la traición?¿Ya tienen sus teorías?

No hay comentarios:

Publicar un comentario