24/12/13

Fan-fic: Los 76º juegos del hambre


¡Hola! Acá les dejo un fragmento del primer capítulo de mi fan-fic, es el primero que escribo.

Spoilers de Sinsajo

Sinopsis: Hace 1 año, fue la caída de Snow. Los vencedores, o por lo menos los que quedan, votaron y decidieron habrán unos 76º juegos del hambre. Pero esta vez con niños del Capitolio.
Rose Snow...
Los últimos Juegos del Hambre...
Vos, ¿matarías para sobrevivir?
1- Un anuncio
Pov. Rose
 10:00 AM suena mi despertador que desprende un aroma a rosas, las flores favoritas de mi abuelo ya fallecido, el ex-presidente de Panem. Es más, hoy se cumple 1 año de su muerte.
 Me levanto, cepillo mis dientes, me visto y arreglo mi pelo con rosas blancas. Me despido de mis padres y voy hacia la escuela.
 La escuela, que decir de ella. Antes me gustaba, ahora no. Actualmente, las clases son dadas por ex-lideres rebeldes, que hablan sobre lo egoísta e ignorante que es la gente del Capitolio, y esas cosas. Tras otro abominable día en esa maldita escuela. Llego a casa, sabiendo que la presidenta Paylor hará un anuncio a las 8:15 PM.

¿Queres saber cómo sigue? ¡Es fácil! Solo tenes que hacer click acá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario